DERECHO A LA VIDA

Este mensaje es para que circule en forma fuerte, si Uds. están de acuerdo.

DERECHO A LA VIDA

Quien tiene derecho a segar la vida de alguien???
La Ley dicen aquellos que consideran que a algunos se les debe aplicar la Pena de muerte, pero también están los que no pierden la vida toda sino de a pocos o de a grandes porciones, aquellos que pagan una condena, y bueno la ley y la sociedad lo deciden.

Pero lo mas inhumano y cruel es EL SECUESTRO, quien tiene derecho a prohibir a hijos que disfruten de sus padres?, a padres que conozcan y vean crecer a sus hijos?? A hermanos que ven a sus hermanos?? Al paso que disfrute de la vida de esos ciudadanos que pueden aportar y desarrollar sus vidas??

Creo que lo mas inhumano que hay es eso, con que derecho y con que excusa alguien se apodera de una porción de la vida de otro? Un día, un mes un años o diez como sucede con los secuestrados en Colombia, o en cualquier parte del mundo, pero como soy colombiano me preocupa mas mi país, sin embargo hay secuestrados en Venezuela, en Asia, en Guantánamo etc.

Quien es esa persona o grupos que pueden ser capaces de decidir sobre la vida de los secuestrados y no solo de ellos sino de la de todos los demás sus parientes familias, amigos y en últimas de todo el país pues esos secuestros nos afectan a todos, a los niños que no tienen parentesco con ellos, pero que preguntan mami, papi porque secuestraron a esos señores? a ti te pueden secuestrar?? Y empiezan a vivir en el temor y a crear y recrear un estado de temor.

Hoy vi un titular de SEMANA, Todos por Ingrid, si por Ingrid, pero Ingrid vale tanto como todos los demás. Así que debemos decir VAMOS POR TODOS LOS SECUESTRADOS y que sea una cadena de verdad que sirva, que en todos nuestros correos agreguemos una nota así como:

ESTOY EN CONTRA DEL SECUESTRO Y EXIJO LA LIBERACIÓN DE TODOS LOS SECUESTRADOS, NADIE TIENE DERECHO A SECUESTRAR Y ESO ES INFAME.

Desde hoy y para siempre, hasta que los liberen a todos debemos hacer esa cantilena, decirlo en todas partes!!!

Un país no puede vivir con ese nivel de brutalidad, hay desplazados, asesinados descuartizados y además muertos en vida pues un secuestrado esta muerto, suspendido de su vida, esta anulado.

NO HAY DERECHO A MATAR A ALGUIEN ASI A PEDAZOS!!!

Bueno espero que estén de acuerdo en hacer circular este mensaje, así les damos una voz de aliento, tal vez, pero además hacemos reaccionar a todo el mundo, pues nos hemos ido acostumbrando a vivir en la inhumanidad

NO AL SECUESTRO, ENTREGUENLOS A TODOS, DEJENLOS VIVIR, NO ASESINEN POR PARTES A ESTAS PERSONAS!!!


Circulemos este mensaje!!


Alfredo Rojas Otálora
Psicólogo

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no

Entradas populares