Probablemente…


Es probable que debas detener la sangre que me corre por las venas
con locos torbellinos, presurosa y alocada.
Es probable que detengas esta hemorragia de vida
que bulle sin cesar y que con ella estoy haciendo nada.
Creo que es probable que derrotes la savia de mi alma,
que frenes esta agonía perpetua y constante
que me agobia tanto como la noche al día.

Es probable que me mates este día,que siembres en mis manos la nostalgia infinita
de saber íntimamente que no estaré más contigo.
Solamente es necesario que detengas este palpitar intenso que arropa mi pecho,
que se siente despierto cada día y me entierra cada noche.
Es necesario, lo creo, que me pares esta carrera sin sentido.

Probablemente me mates algún día...para renacer de las sombras marchitas y cadentes,
para reencontrarme con mi alma en la oscuridad de la noche
donde la forjé secretamente, sin pausa y sin premura.
Es probable que asesines mi corazón vertiendo gota a gota lo que siento,
lo que llena de lágrimas y atardeceres este valle de la muerte donde nos arrojaron,
lo que se desata raudo y malogrado y se enfila hacia ti
donde estés, donde yaces, donde callas...

Es probable que mates estas ansias de ti,que derrotes sin remedio alguno el fuego que devora mis manos,
que deshagas las brazas que se ciñen en el horizonte de tu cuerpo,
que sepultes esta locura de ti que me embarga, que me embriaga como a un desesperado.
Es probable que sea necesario que me mates hoy…porque también sea probable que necesite dejarte ir para siempre
y poder rehacerme de mi soledad y mis silencios,
de mis lagrimas y mis heridas, de mi derrota, de mi muerte…

Tal vez debas matarme hoy
Como sé que seguramente lo harás…

Esteban Ruiz Moreno

Comentarios

Tr@$hMuTaTiOn,,,, ha dicho que…
felicitaciones por tus escritos.... no more words.....

ehm suerte...
TrMuT

Entradas populares